viernes, 11 de marzo de 2011

Por siempre....Aída Cuevas

Hoy quiero compartir con todos ustedes mi gusto y "afición" por la Música, Voz, interpretación y presencia de quién es conocida en México y en el mundo entero como La Máxima Exponente de la Música mexicana, la Sra Aída Cuevas.Siendo su seguidora por convicción,amante del talento nato y de la mejor música del mundo,claro,me refiero por supuesto a nuestra  hermosa música mexicana,no puede tener mejor intérprete que la sra Cuevas,es por eso que he dedicado este sitio para expresar mi cariño y eterna fidelidad a su música,pues ya sea en boleros,tangos,rancheras ó baladas,siempre es un deleite para el oído cuando se escuchan los acordes de alguna de sus canciones,para todos los que compartan mi sentir,les dejo con cariño,respeto y admiración este blog y una probadita del motivo de su realización ,agradeciendo de antemano,el apoyo por parte de la Fam Cuevas la autorización del mismo,ayúdame a difundirlo para que cada vez seamos más!!! http://cuevasfanoficial.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario