jueves, 3 de noviembre de 2011

Aida Cuevas en "Noche a noche" con Carlos Cuevas....

Haciendo derroche de profesionalismo ùnico, a menos de una semana de sufrir la lamentable pèrdida de su hermano Alfonso Cuevas,la Sra Aida Cuevas se presentò,despuès de una larga espera para sus seguidores en "Noche a Noche",programa conducido por su hermano,el bolerista Carlos Cuevas.

Cantando con su inseparable mariachi,èxitos como "por una cabeza" sencillo que se desprende de su reciente material discogràfico,"la bikina" y "reconciliaciòn" a duo con su hermano Carlos.

En punto de las 10:00 pm, diò inicio,lo que serpia una grata y conmovedora velada,destacando que,
los intèrpretes no habìan unido sus voces desde hacia algùn tiempo.

El momento màs emotivo sin duda,fuè Aida Cuevas interpretando " Que buena suerte " de la autoria de Juan Gabriel,con dedicatoria especial para su hermano Carlos,tomados de la mano,demostrando la fuerza y uniòn que de nuevo hay entre ellos.

Seguido por un dueto con su hijo,el productor y Cantante,Rodrigo Cuevas, "amor de los dos" el tema.

Entre palabras y cantos entrecortados por la emociòn y el sentimiento,la Sra Cuevas agradeciò la invitaciòn,prometiendo regresar a dicha emisiòn.

Sin duda alguna,el agradecimiento de su pùblico por demostrar una vez màs,el carisma,la voz y profesionalismo que siempre le ha caracterizado.

Enhorabuena y desde aquì,la mejor de las vibras y mucho ànimo para la Familia Cuevas Castillo.

1 comentario:

  1. Definitivamente la velada de anoche a sido espectacular, contar con la presencia de dos grandes interpretes, por una parte la Sra. Cuevas Reyna de la musica mexicana y por otro lado el Sr. Carlos Cuevas demostrando el talento que los caracteriza, muy emotivo resulto el encuentro despues de la sensible perdida de su hermano Poncho Cuevas. Ojala este encuentro lo podamos presenciar en algun auditorio o palenque. Felicidades a los dos y un abrazo muy grande a la creadora de este espacio. Besos Perla, eres unica!!

    ResponderEliminar