sábado, 22 de octubre de 2011

Exitosa presentaciòn de Aida Cuevas y Olivia Gorra "Diva Y Reina" a las puertas del palacio...

Con una interesante mezcla de òpera y la maravillosa mùsica mexicana,fuè la que presentaron las cantantes Aida Cuevas y Olivia Gorra el pasado jueves en el evento denominado "Diva Y Reyna" a las puertas del palacio.....

Acompañadas de la orquesta de teatro de Bellas Artes dirigido por James Dester y del Mariachi 2000 de Cutberto Pèrez,en punto de las 8:00 de la noche y elegantemente vestidas de charra (Aida Cuevas) y un vestido pintado a mano (Olivia Gorra) respectivamente,comenzò el recorrido musical con interpretaciones como "Lamento Huapango" "si dios me quita la vida" " O mio babbino caro", "el pastor" "hijo de la luna" "habanera" y muchas màs.

La sorpresa de la noche fuè el caracteristico "palomazo" interpretando un gènero distinto al acostumbrado.

Por su parte,Aida Cuevas interpretò " O sole mìo",causando emociòn ante el respetable y una ovaciòn de màs de un minuto de pie.,demostrando asì,su capacidad vocal e interprètativa.

A su vez Olivia Gorra interpretò "Cucurrucucù paloma".

Con màs de tres mil personas como auditorio y pasada la hora musical,las divas interpretaron 3 temas màs a peticiòn del pùblico presente.

Haciendo derroche de sencillèz,carisma e innegable talento y asombroas voces,se diò por terminado el concierto con el que lograron poner a vibrar cada sentido y dejaron claro quièn es quièn dentro de la mùsica ranchera y la mejor soprano de este paìs.

Enhorabuena!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario